Talleres José Luis Miguel-Zaragoza

talleres josé luis miguel zaragoza depósitos y silosTALLERES JOSÉ LUIS MIGUEL, S. A., empresa fundada en 1986, se dedica a la fabricación de una gama de maquinaria que, además de amplia, ofrece una respuesta de alta tecnología a la Industria Química, que es su principal destinataria, Alimentaria y Farmacéutica.

Fabricación de Maquinaria Industrial

Somos producto de nuestra investigación y la relación constante que tenemos con nuestros clientes, los cuales nos han colocado en posiciones vanguardistas al aplicar nuestra tecnología mediante sus necesidades y recomendaciones. Esta colaboración continua nos facilita la ampliación de nuestra gama de maquinaria para alcanzar la mayor capacidad de producción y el más alto nivel tecnológico.

Expertos en fabricación de maquinaria

TALLERES JOSÉ LUIS MIGUEL S.A. dispone de un equipo técnico con alta cualificación para exponer y diseñar líneas generales de fabricación y solucionar cualquier consulta técnica que se plantee acerca de las distintas variantes.
Compartir

Contacte con nosotros mediante los Teléfonos: 976 101 146 - 976 101 159

Consulte sus proyectos y le desarrollaremos la maquinaria necesaria para su línea de producción, quedando a su entera disposición para atenderle en todo momento.



Diseñada por Astrid Seo Web